7 Cosas Que Es Probable que Bloqueen Tus Poderes Psíquicos

Puede que no nos demos cuenta, pero todos tenemos energías psíquicas. Aunque no todo el mundo es capaz de aprovechar los suyos todavía, todos tenemos el potencial para hacerlo.

Si no son capaces de aprovechar sus energías psíquicas, entonces lo más probable es que estén permitiendo que las cosas las bloqueen.

Hay toneladas de cosas diferentes que pueden causar que estas energías se bloqueen y varias son mucho más comunes de lo que usted podría pensar.

Abajo voy a repasar algunas de esas cosas.

Si estas cosas están sucediendo/presentes en tu vida, entonces cambiarlas podría realmente hacer una diferencia.

Eres capaz de mucho más de lo que crees.

A través de la superación de estos obstáculos descubrirán mucha más fuerza de la que jamás podrían haber imaginado.

7 Cosas Que Es Probable que Bloqueen Sus Energías Psíquicas:

1. Permitir que el estrés se acumule en tu vida. Si te niegas a enfrentarte al estrés antes que tú, sólo continuará acumulándose. Una vez que llegue a cierto punto, comenzará a tener serios efectos negativos en usted. Esto puede realmente aplastar muchas de sus energías positivas, no sólo las psíquicas.

2. Embotellando tus emociones en el interior. Embotellar sus emociones en su interior causará mucho más daño del que usted piensa. Si bien es posible que se le olviden las cosas por un tiempo, tarde o temprano saldrán a la luz. Esto hace que su energía cambie a medida que pasa el tiempo y detiene las energías psíquicas dentro de ustedes.

3. Rodeándote de gente negativa. Si usted está permitiendo que las personas tóxicas ocupen un lugar en su vida, debe detenerse. El cortar lazos con estos individuos tóxicos ayudará a traer de vuelta el flujo de sus energías psíquicas. Aunque puede que no suene mucho, cuanto más rodeado de gente tóxica, más tóxico te vuelves también. También en soyespiritual.com:   Los GATOS Protegen a ti y a tu casa de fantasmas y espíritus negativos

4. Olvidarte de castigarte a ti mismo. Si no te conectas a tierra apropiadamente, te estás poniendo a ti mismo y a tus energías en riesgo. Cuando no estamos castigados, otros pueden y van a agotarnos. Cuando alguien te está drenando de tu energía, te quedas sin nada.

5. Ignorar tu bienestar (no cuidar tu cuerpo). Debes cuidar de tu cuerpo. Su bienestar es importante, si usted es el tipo de persona que no hace ejercicio o no come bien, necesita hacer algunos cambios. Su cuerpo necesita que lo cuiden.

6. No se esfuerza por estar atento. La atención es algo de lo que mucha gente se olvida. Si no estás atento, lo más probable es que estés atascado en el pasado o obsesionado con el futuro. Ninguna de esas cosas promoverá el flujo de las energías psíquicas.

7. Estar ‘demasiado ocupado’ para salir. Si no estás pasando ningún tiempo en la naturaleza que necesita cambiar. Cuanto más tiempo pases en la naturaleza, más crecerán tus energías. Estar en la naturaleza es una de las maneras más asombrosas de promover las energías positivas.
Fuente:
Lea más en: https://soyespiritual.com/energia/poderes-psiquicos.html?utm_medium=onesignal&utm_source=onesignal