“Alcohol” término árabe “al-Khul” que significa “Espíritu Come-Cuerpo”

La palabra “alcohol” se dice que proviene del término árabe “al-Khul” que significa “Espíritu Come-Cuerpo” (también, es el origen del término “Ghoul”).

En la alquimia, el alcohol se usa para extraer la esencia del alma de una entidad. De ahí que se utilice para extraer esencias para aceites esenciales, y la esterilización de los instrumentos médicos. Al consumir alcohol en el cuerpo, en efecto extrae la esencia misma del alma, permitiendo que el cuerpo sea más susceptible a las entidades vecinas la mayoría de las cuales son de baja frecuencia. Es por eso que las personas que consumen cantidades excesivas de alcohol a menudo son recuerdos negros, no recuerdan lo que pasó. Esto sucede cuando el alma se va porque las condiciones de vida están demasiado contaminadas y demasiado traumáticas para tolerar. El alma desacopla el cuerpo, permaneciendo conectado en una correa, y una entidad oscura toma el cuerpo para un paseo de “alegría” alrededor de la manzana, a menudo en un desenfreno hedonista y de auto-placer-egocéntrico, ilógico. Nuestros cuerpos son coches para espíritus. Si uno sale, otro puede llevar el coche a dar un paseo.

Esencialmente cuando alguien se vuelve oscuro después de beber alcohol o se contamina en muchas otras formas, su cuerpo a menudo se convierte en poseído por otra entidad.

Una gran mirada a la verdad del alcohol!
Tenemos que preguntar – qué agenda oscura se ha estado haciendo al permitir que el alcohol sea legal y fuertemente promovido en nuestra cultura moderna.

Como empático e intuitivo espiritual tengo un momento extremadamente difícil donde hay un montón de alcohol servido o donde mucha gente está bebiendo.
Puedo ver y sentir los muchos espíritus “oscuros” que se reúnen, esperando para aprovecharse de las almas ebrias.

La mayor parte de mis experiencias con el alcohol me llevaron a experiencias que más tarde me arrepentí.

En 2007 me llevaron a una visión y me mostraron lo que esta publicación está explicando. Unos años más tarde me encontré con la escritura de paramahansa yogananda, donde también explicó este fenómeno.

Mientras nos esforzamos por sanar, despertar y transformar nuestro mundo, rezo para que no nos engañen con el sucio truco jugado sobre la humanidad en lo que respecta al alcohol. Las fuerzas no benevolentes han querido dejarnos oprimidos, sin poder, y dormidos.

Es irónico que los psicodélicos sean ilegales en gran parte del mundo (expansión mental y conexión espiritual)… Sin embargo, el alcohol (extracción de espíritus) es legal!

(A esto le llamo vampirismo espiritual) las energías de bajos astrales ocupan un espacio en el campo electromagnético siendo más veces pensados que pensantes. Como bien dice Punset…
La observación es primordial para poder detectarlos a tiempo ya que dejan al físico sin energía alguna. Si observas por la calle podrás ver muchos zombis debidos a ello.

Cuántos de nosotros hemos visto familias rotas y vidas perdidas debido al alcohol y al alcoholismo?
Crees que nos hace más inteligentes o más saludables o en general mejores personas?

Es hora de cambiar las cosas.
Vamos a reemplazar el desenfrenado abuso del alcohol con más prácticas y actividades de mejora de la salud.
Y aprender a vivir la vida despertando nuestro poder!

 

Fuente: Desconocida