Cómo actúa Reiki contra el Cáncer

reiki para el cancer

 

Reiki, Energía Universal basada en amor incondicional… contribuye como terapia complementaria a que el tratamiento contra el cáncer tenga una efectividad más rápida de lo esperada, esta energía que se canaliza a través de la imposición de manos puede ser transmitida por cualquier persona de cualquier creencia religiosa ya que no es una religión, es una disciplina de ayuda tanto para quien lo practica como para quien lo recibe.

 

Reiki activa y revitaliza el sistema inmunológico, sistema que se deteriora por la acción de la quimioterapia, además actúa a niveles, espiritual, mental, emocional y físico. El reiki relaja, calma el dolor y en muchos casos desaparecen los efectos secundarios de cualquier tratamiento contra el cáncer. He tratado a muchos pacientes que siguen tratamientos de quimioterapia, la mayoría duerme casi inmediatamente, sienten aceptación, fluyen con el tratamiento, sienten paz y armonía. Una de las acciones del reiki en pacientes con cáncer y en tratamiento, es que se sienten acompañados internamente, es como si ellos mismos descubrieran su templo interior donde se sienten refugiados, amados, consolados, fortalecidos, realmente se sienten en paz. Un paciente viviendo la enfermedad del cáncer, es un paciente que recibiendo la medicina tendrá principalmente que re estructurar su mente en el sentido que las depresiones no están admitidas dado que celularmente terminaría perjudicado… el reiki ayuda a que el paciente se fortalezca y acepte la experiencia tomándola como maestro de vida para su futuro. El paciente diagnosticado con cáncer es un paciente que si estuviera siempre rodeado de amor, energía positiva, entorno armónico, positivismo, fe, Reiki… pasará la enfermedad convirtiéndose en un mejor ser humano y discípulo del gran maestro, El Cáncer.

 

Cómo actúa Reiki contra el cáncer

Corto Plazo => Efecto paliativo => Alivia el dolor producido por la enfermedad. Se usa como complemento a tratamientos convencionales de quimioterapia y radiación. Además, sube los niveles energéticos del paciente. El efecto se suele notar a partir de la primera sesión.

 

Medio Plazo => Sanación de la enfermedad =>Trabaja sobre el cáncer en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 tratamientos hasta varios meses, dependiendo de la gravedad. Hay casos documentados donde el tumor se reduce de tamaño o desaparece por completo.

 

Largo Plazo=> Sanación de la causa=> Consideramos que las enfermedades tienen un orígen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva, se debe investigar el orígen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.

 

Foto: Cómo actúa Reiki contra el Cáncer Reiki, Energía Universal basada en amor incondicional… contribuye como terapia complementaria a que el tratamiento contra el cáncer tenga una efectividad más rápida de lo esperada, esta energía que se canaliza a través de la imposición de manos puede ser transmitida por cualquier persona de cualquier creencia religiosa ya que no es una religión, es una disciplina de ayuda tanto para quien lo practica como para quien lo recibe. Reiki activa y revitaliza el sistema inmunológico, sistema que se deteriora por la acción de la quimioterapia, además actúa a niveles, espiritual, mental, emocional y físico. El reiki relaja, calma el dolor y en muchos casos desaparecen los efectos secundarios de cualquier tratamiento contra el cáncer. He tratado a muchos pacientes que siguen tratamientos de quimioterapia, la mayoría duerme casi inmediatamente, sienten aceptación, fluyen con el tratamiento, sienten paz y armonía. Una de las acciones del reiki en pacientes con cáncer y en tratamiento, es que se sienten acompañados internamente, es como si ellos mismos descubrieran su templo interior donde se sienten refugiados, amados, consolados, fortalecidos, realmente se sienten en paz. Un paciente viviendo la enfermedad del cáncer, es un paciente que recibiendo la medicina tendrá principalmente que re estructurar su mente en el sentido que las depresiones no están admitidas dado que celularmente terminaría perjudicado… el reiki ayuda a que el paciente se fortalezca y acepte la experiencia tomándola como maestro de vida para su futuro. El paciente diagnosticado con cáncer es un paciente que si estuviera siempre rodeado de amor, energía positiva, entorno armónico, positivismo, fe, Reiki… pasará la enfermedad convirtiéndose en un mejor ser humano y discípulo del gran maestro, El Cáncer.

 

Cómo actúa Reiki contra el cáncer Corto Plazo => Efecto paliativo => Alivia el dolor producido por la enfermedad. Se usa como complemento a tratamientos convencionales de quimioterapia y radiación. Además, sube los niveles energéticos del paciente. El efecto se suele notar a partir de la primera sesión. Medio Plazo => Sanación de la enfermedad =>Trabaja sobre el cáncer en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 tratamientos hasta varios meses, dependiendo de la gravedad. Hay casos documentados donde el tumor se reduce de tamaño o desaparece por completo. Largo Plazo=> Sanación de la causa=> Consideramos que las enfermedades tienen un orígen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva, se debe investigar el orígen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.

Cómo actúa Reiki contra el Cáncer