COMO SALIR DE UN POZO EMOCIONAL EN SEIS PASO

COMO SALIR DE UN POZO EMOCIONAL EN SEIS PASOS
TAL COMO LO APRENDIO MORGANA
EN EL ENTRENAMIENTO DEL
DESIERTO
Paso 1- Reaccionen ante el golpe de tristeza elevándose emocionalmente y espiritualmente. Elevense “por encima” de lo que esta pasando. Más arriba, la tristeza no podrá encontrarnos. O sea, cambien su visión de lo sucedido, córranse de ese lugar enredado, aunque objetivamente lo sea. Desdramaticen, sea lo que sea que haya sucedido. Y suban a otro estado de conciencia mas mas transpersonal, mas cosmico.
Paso 2-Jamas se sientan víctimas. Todo en esta vida son experiencias y aprendizajes. El espíritu es intocable, nadie lo puede herir, ni ofender. Nadie lo puede abandonar, ni humillar, es eterno y lo abarca todo. Agradezcan la experiencia.Los eleva.
Paso 3- Tomen la fuerza del dolor que sienten, que es innegable, para fortalecerse y purificarse. Respiren hondo tres veces. Dejen que el dolor los atraviese hasta el fondo de su alma. Y luego suéltenlo.
Paso 4- Nombren a la persona que los empujo a vivir este desafío como su maestro. Y agradézcanle lo que hizo por ustedes: empujarlos a un nivel de conciencia mas alto.
Paso 5- Prometan ante el Cielo infinito que ustedes se mejorarán en todos los aspectos. Inunden su vida de Amor incondicional, puro, intocado, Sientan ese Amor como una Luz Líquida blanca brillante que desciende del cielo atravesándolos desde la cabeza a los pies ,de manera que no haya ni un solo espacio en ustedes para que allí anide el resentimiento.
Paso 6-Y ahora repitan este Mantra conmigo, varias veces, como si fuera una oración…”La Luz manda aquí. Yo me vuelvo mas fuerte con este desafío. Yo me vuelvo mas fuerte con esta circunstancia. Yo me vuelvo mas fuerte con la inmensa Luz que surge de esta confrontación. Gracias. Amen”
Paz y bien