EL PODER DEL REIKI

Entrevista a John Curtin, Maestro de Reiki y Presidente de la Fundación Sauce, cuya obra social consiste en promocionar las terapias alternativas, como es el caso de Reiki para que todo el mundo, incluso los más desfavorecidos y los excluidos socialmente, puedan beneficiarse de un paradigma más holístico de la salud y de la recuperación de su propio poder para auto-sanarse.

Todo comenzó cuando diagnosticaron a John una enfermedad incurable que le hacía la vida difícil. Después de tratar de sanar a través de la medicina convencional y otras, sin ningún resultado y con graves efectos secundarios a causa de la medicación, John renunció a esa vía y comenzó a buscar otras alternativas. En ese momento llegó Reiki a su vida, ante el que era escéptico, pero que decidió probar, pues no tenía nada que perder.

El resultado fue que con Reiki, en tres meses su parálisis desapareció por completo. A partir de ahí comenzó un camino maravilloso de descubrimiento de esta energía y su técnica, que le cambió la vida y que nos comparte en esta entrevista.

“Reiki nunca deja de maravillarme, a pesar de las veces que he visto sus resultados. No puedo explicar con palabras el placer que causa ver mejorar un paciente al cabo de las sesiones que recibe. Y lo más impresionante ,es que el mismo paciente está llevando a cabo su propia sanación. Yo sólo soy un canal.”

John Curtin
http://www.fundacionsauce.org/