EL SIMBOLO DE LA PAZ INTERIOR

Hon Xa Zen Sho Nen, No es solo el símbolo que te permite enviar Energía Reiki en la distancia a través del tiempo y la distancia. Es también el símbolo que te permite Sentir y Fortalecer tus Raíces en un Sentimiento de Paz Interior, independiente de las Circunstancias.

Pues, ¿no es acaso una de las cosas Más Importantes en la Evolución Espiritual el Mantenerse en Equilibrio Emocional, en Paz, a pesar de que las circunstancias externas puedan No ser agradables, placenteras o simplemente fáciles?

Todos aquellos que deseamos un Cambio Espiritual y trabajamos a diario para conseguirlo, después de un tiempo nos damos cuenta de lo Importante que es Realmente el tener unas Raíces, en Mantenernos en PAZ, inquebrantables en Tranquilidad, en Equilibrio, en ser Capaces de que el Viento No nos mueva Emocionalmente por Muy Fuerte que pueda llegar a ser, ¿no es cierto?

Pues todos nos damos cuenta más tarde o más temprano, que en cuanto perdemos nuestro equilibrio emocional, perdemos el Control sobre nuestro propio destino y la capacidad de Realizarnos y Encontrar la Felicidad tanto para nosotros mismos como para los Seres que Amamos, ¿no es así? Por eso, es de Vital Importancia, es algo Realmente Serio el tener Raíces en la Paz Interior, unas Raíces que nos permitan como un Bambú permanecer inquebrantables ante los Vientos de Cientos de Kilómetros por Hora porque nuestras raíces son de decenas de metros hacia el suelo, ¿entiendes?

Pues SOLO con Raíces Fuertes en la Paz Interior, es que se pueden lograr Cambios Duraderos en nuestra vida, e ir Firmes hacia delante, hacía el Objetivo de nuestra vida, hacia la Realización de nuestros sueños sin estar yéndose a izquierda y derecha con cada arremetida del viento llamado fatalidad que a tantos estanca en el fracaso y la infelicidad, ¿estás de acuerdo conmigo?

Es lógico y razonable, que si una persona pierde su centro ante los problemas de su día a día, esa persona No podrá desenvolverse con toda su Capacidad Mental y Emocional, pues gran parte de ella estará enfocada en todos esos pensamientos y sentimientos negativos causados por esos problemas, y aunque tenga la Solución delante de él, No la verá porque estará quizás enfadado, quizás enfrascado en quejarse de su mala suerte, o en cualquier otra emoción negativa que le colapse temporalmente, ¿verdad que Sí?

También es lógico que si ante las circunstancias negativas de nuestro día a día, nos mantenemos en nuestro centro, con total Claridad Emocional y Mental, entonces la mayoría de los problemas quedarán resueltos con velocidad, y los que No, al menos serán aceptados y disminuidos en Poder destructor sobre uno mismo y los demás, al mismo tiempo que nuestra vida, aunque con contratiempos seguirá siendo dirigida continuamente hacia nuestros Objetivos, hacia nuestro Éxito, ¿te das cuenta?

Imagínate Sentirte en Paz, con Tranquilidad, una Paz Tan Hermosa que tu respiración, cada inhalación de aire y cada exhalación se convierte en un deleite, una Paz que se Siente en el Centro de tu Pecho, y de forma Silente, Suave pero Inquebrantable te Empuja hacia tus Objetivos Más Sublimes y Buenos, haciéndote Sentir en el fondo de tu corazón que todo está bien a pesar de las apariencias, que todo pasará excepto la Luz de tu Corazón y que esa Luz es todo lo que necesitas para Vivir la Vida con Éxito. ¿No es algo Hermoso?

ESAS son las Raíces de Hon Xa Zen Sho Nen, que se hacen Sentir en tu vida, Así se Siente este Símbolo Maravilloso cuando lo practicas.

Como todo Árbol que es tan Fuerte como sus Raíces lo son, así somos también los hombres, por eso, así como son nuestras Raíces en los Buenos Sentimientos, así de Fuertes Seremos ante las Adversidades de la vida, y por eso No existe Mayor Responsabilidad Espiritual que la de Aumentar nuestras Raíces en la Luz, ¿te das cuenta?

Porque, así como seamos de Fuertes, así podremos Proteger a los que Amamos, así podremos darles la vida que se merecen, así podremos Ayudar a nuestro prójimo, así podremos Crecer en Luz, así podremos Amarnos a nosotros mismos, así podremos ser de Agradecidos, así podremos Mejorar la vida de todas las personas de la Humanidad. Ha llegado la hora de mirarnos en el espejo, y ver Nuestro INTERIOR, ver la Luz que hemos Sembrado ahí dentro, la que hemos Mantenido y Alimentado, y VER si queremos ser personas con Mayor Luz Interior, quedarnos así, o incluso llenarnos en nuestro interior de más sentimientos y pensamientos negativos. La ELECCION es nuestra, de cada uno de nosotros de forma individual, la Responsabilidad, de lo que elegimos Sembrar en Nuestro Interior cada día, es NUESTRA, ineludible, inevitable, la podemos ignorar, pero eso No dejara de hacerla Real, y No dejaremos de vivir las consecuencias de esa elección en nuestro futuro. Porque nuestro yo Futuro, será el Resultado de lo que hemos Sembrado en Nuestro Interior AHORA, en Nuestro Presente, y lo Fuertes que sean nuestras RAICES en los Sentimientos de Luz determinarán en un futuro No muy lejano si tendremos la Fortaleza Interna suficiente para Superar las Pruebas que nos ponga la vida por delante, o si caeremos irremediablemente presas de nuestra Omisión en lo que a esta Responsabilidad se refiere. ¿Te das cuenta?

Por eso yo os escribo esta carta amigos míos, porque la Responsabilidad de Alimentar nuestras Raíces con Buenas Energías, de Buenos Símbolos, con Mayores Caudales, de Unificarnos a los Símbolos cada vez más y a los Buenos Sentimientos que estos Simbolizan, de darnos Auto Reiki con cada uno de los Símbolos Reiki a diario hasta crear Enormes Estanques de LUZ en nuestro Interior que nos protejan en el día a día, es una Responsabilidad de la cual ninguno estamos exentos, es una Responsabilidad que incluso si elegimos ignorar, se revelará contra nosotros cuando menos lo esperemos, es una Responsabilidad que conforme Mas Asumimos Más Libres nos hace, porque nos hace Más Fuertes, Mas Capaces, y por tanto, Mas Libres de las Fatalidades de la Vida. ¿Comprendes? O, ¿acaso No estás de acuerdo conmigo en que, si No alimentas tus Buenos Sentimientos con la Mayor y Mejor Calidad de Buenas Energías, entonces de otras energías serás alimentado?

Lo cierto, es que siempre nos estamos alimentando de Pensamientos y Sentimientos, de Energías, y estas Energías pueden ser para nuestro Bien, o para nuestro mal, y esto es algo que ocurre a cada segundo, a cada minuto de nuestras vidas, con cada canción, con cada película que ves, con cada persona a la que escuchas y con la que compartes tu tiempo, con cada cosa que te dices a ti mismo, con cada sentimiento que sientes, todo eso está llenando tu Interior de algo, Positivo para ti, o Negativo para ti, eso tu deberás de averiguarlo, pero… ¿acaso si nosotros no tomamos la responsabilidad de llenarnos de Luz, vendrá alguien y tomara esa decisión y responsabilidad por nosotros y nos llenara de luz?

Esto es un punto Importante en la vida de todo Trabajador Espiritual, el Reconocer de corazón, que solo uno mismo, es Responsable de lo que Siembra en su Interior, y que mientras Mejores y Más Fuertes Energías Siembre en su Interior, Mejor y Más Feliz, SERÁ SU VIDA Y LA DE LOS QUE AMA, ¿te das cuenta?

¿Queremos una vida de Luz? ¿Queremos ser la Mejor Versión de nosotros mismos? ¿Queremos ser aquel o aquella que No se quebranta ante las dificultades de la vida en la que la mayoría lo hacen y pierden el control? ¿Queremos ser aquellos que Aman y son Felices aun cuando es muy difícil serlo?

¿Queremos ser aquellos que tienen claridad mental aun cuando las circunstancias parecen confusas e inaclarables?

¿Queremos ser aquellos que están en Paz con la vida y aportan Paz a los demás por su sola presencia, su temple y su Buen Aura?

¿Queremos ser aquellos que han logrado sus sueños y han sido un ejemplo para los demás?

Entonces DEBEMOS de tomar la Decisión de Sembrar en Nosotros los Sentimientos de Luz, de Crear y Fortalecer las Raíces de Luz que nos permitan ser todas esas cosas, ¿no es así? Pues SOLO así lo lograremos, y esto es una Verdad que cuando antes nos demos cuenta de su inevitable REALIDAD, antes transformará nuestras vidas, igual que ha transformado las vidas de TODAS las personas Exitosas y Buenas que se han hecho a sí mismas y han dejado una huella de Luz para la Humanidad a su paso.

Y dime, ¿TÚ cómo quieres ser? ¿Quieres ser uno de ellos? O, ¿quieres ser uno de aquellos que se dedicaron a dejarse llevar por la corriente, que dejaron que cualquier tipo de Energías se sembraran en su Interior, y luego sin saber cómo No fueron capaces de Superar las pruebas y dificultades que les puso la vida?

La Decisión que tomes amigo mío, a estas preguntas que hoy te planteo, ciertamente te digo que será la Semilla de tu Futuro, pues solo nosotros, tenemos la llave para Transformar nuestras vidas. Solo nosotros tenemos la Capacidad de DECIDIR qué Sembrar en Nuestro Interior a diario, y qué permitir que los demás nos siembren casi en su totalidad. ¿te das cuenta?

Imagínate, TU, sintiendo Enorme PAZ a Diario, una Paz Fuerte, Inquebrantable, sintiéndote con Claridad Mental, con tu Respiración Calmada y llena de un Deleite que te permite disfrutar el momento simplemente por lo que es, el Presente, Sintiendo en tu Interior la Certeza indiscutible de que mientras te mantengas en esa Paz, TODO irá Bien, e irá Simplemente a MEJOR porque eso es lo que sembrarás con cada Acción de tu vida. ¿No es ese el Yo que cada uno de nosotros desea Ser?

Entonces amigo mío, Practica Hon Xa Zen Sho Nen a diario, date auto Reiki con este Símbolo todos los días, y Aumenta tus Raíces en él. Y aumenta tu Poder respecto a este Símbolo, tu Nivel de Unificación con su Energía, por medio de recibir todas las Amplificaciones posibles a este Símbolo. Y recibe las Amplificaciones de los demás Símbolos también, y Practícalos, y Mejora cada día más y más tu vibración por medio de Auto Tratarte cada vez con un Caudal Mas Fuerte, haciendo tus Raíces Más Fuertes que las del Roble Mas Grande y Antiguo del Mundo, tan Profundas como las del Bambú, y yo te aseguro de todo Corazón y sin lugar a dudas, que tu vida irremediablemente, SOLO PODRÁ MEJORAR.

Porque hay una Verdad que No se puede negar, ni evitar, sin estar condenados a sufrir, y es que Somos y nos convertimos en aquello que Sembramos en nosotros mismos.

Te dejo con esta Reflexión, y con un Fuerte Abrazo en la Luz, deseándote que seas cada día Más feliz y Pleno en TODOS los Chacras, porque ese es Nuestro Estado Natural.