¿Qué es OIDA Chile?

FUNDACIÓN CULTURAL Y EDUCACIONAL OIDA CHILE

Educación consciente y liderazgo

Gestión Cultural al encuentro con el Ser original

http://oidachile.cl/

https://www.facebook.com/oidaterapiachile/?fref=ts

AFICHE-3

QUE ES OIDA?

NUESTRA MISION ES RECONOCERSE EN LA VIRTUD.

OIDA Chile es una plataforma que genera redes de apoyo que resignifique la realidad material en nueva versión original en su propósito. Desarrollamos propuestas que manifiesten la fuerza de un campo que modifica una lógica de vivir separados, hacia un sistema más coherente y convergente.

Nuestras propuestas se presentan desde la neutralidad de sistemas de creencias hacia modelos de vanguardia, buscando siempre el encuentro en la expresión en la diversidad.

Todos nuestros proyectos tienen el sello de dar a conocer un espacio de referencia consciente y creativa para inspirar nuevos concepto de experiencia que generen influencias.

OIDA es una palabra registrada de origen griego que significa “YO SE”. Este nombre hace referencia a que el ser en su origen manifiesta su propósito y todo nuestro enfoque cumple esa función.

Sabemos que el cambio es en la consciencia, es ahí donde nos enfocamos para agudizar y acelerar la percepción.

Apoyamos proyectos que buscan sustentabilidad mediante la autogestión; creando por medio de ellos, nuevos modelos de trabajo y aprendizaje. La empresa privada es fundamental en el apoyo y el sueño de ver crecer la gestión cultural en una visión clara dirigida hacia la educación consiente y el rescate de nuevos liderazgos. Sabemos que es ardua la tarea de despertar ánimos esperanzadores.

Creemos que “La ley de donaciones” es un gran medio de gestión. Pero hay muchos fondos concursables, medios de donaciones y apoyo que animan la participación social.

Nuestras áreas de trabajo son libres de estructuras que obstaculicen el desarrollo del cambio.

Nuestra amiga

Francisca Elgueta Fernández

Fundadora

OIDA Terapeuta & Research Coordinación y Gestión en Chile

penu

 Colabora en la información y  distribuición de la Zeolita Clinoptilolita para Chile y algunos paises de Sudamerica.