Música Japonesa para Relajación y Meditación reiki Relax ZEN Japan

musica de flauta de Bambu Japones bellas melodias para la relajacion mental y del cuerpo Jardin ZEN ..En este compilado van a encontrar la mejor excusa para distenderse o compartir con alguien ese tan buscado momento de armonía , especialmente yo lo he usado para : meditar , sesiones de reiki , descansar , relajarme o simplemente ambientar mi hogar.
En el siglo XVI, los komuso, grupo de monjes budistas Zen, desarrollaron una práctica de meditación sonora. A esta práctica de meditación individual, que consistía en meditar mientras soplaban ciertos sonidos en un Shakuhachi -una flauta japonesa que se sujeta verticalmente como una flauta dulce en lugar de como la tradicional flauta traversa- y la llamaron suizen. Los sonidos no eran improvisados y el objetivo de estos monjes Zen era llegar a la la iluminación a través del sonido del shakuhachi. El shakuhachi no era considerado un instrumento musical, gakki, sino uno de práctica religiosa budista, hooki.

En 1871, este grupo de monjes es proscripto y entonces el sonido del shakuhachi (Flauta de Bambu)comienza a ser transmitido en calidad de música con el nombre de música original Japonesa.