No temas

No temas.
El mundo ya no será el mismo.Tormenta solar, tres huracanes, terremoto, volcanes activos,eclipse, luna llena… La energía liberada en estos días por la Madre Naturaleza, son el inicio de un cambio. El paso hacia una nueva época maravillosa de amor, paz y luz.
Estos nuevos flujos de energía, aumentarán el nivel de conciencia, y se desencadenará un despertar masivo. Estos eventos generan Energía Amor, y a cada uno lo envolverá la compasión y descubrirán su fuerza y su luz interior.
No es un castigo ni el fin del mundo, sino el inicio de un cambio masivo hacia una nueva conciencia, por encima del materialismo y de la densidad en la que vibra el mundo en la actualidad.
El campo electromagnético de la tierra esta siendo impactado por todos los sentimientos de los seres humanos que estos eventos generan, para envolver a la humanidad con un aumento de vibración a nivel de los cuerpos mental y físico , que le harán evolucionar hacia un nuevo estado de conciencia, y recordar nuestra verdadera naturaleza divina por encima de la humana.
Estos eventos, promueven un salto cuántico, que permite la emanación de flujos fuertes de luz desde el corazón hacia el cerebro, para recordar y evolucionar como raza humana.
No debes temer, todo es para bien.No debes caer en pánico, pues todo busca la armonía.Solo es un cambio, un paso hacia tiempos mejores, maravillosos donde se acabarán las guerras y reinará la felicidad. Que la paz reine siempre en tu corazón.
Todo fluye hacia la luz , fluye con ella.

#LAESPIITUALIDAD