Inicio

Hola amig@s.

Esta web tiene el objetivo de informar a todas aquellas personas con escasos conocimientos en Reiki y proporcionarles una información de un modo sencillo y comprensible.

Incluirá artículos destacables, documentales, música para meditación o relax/terapias, y muchos videos sobre cómo funcionan los aspectos más importantes para comprender la energía, la terapia y la física cuántica, así como el conocimiento del Yo interior y el superior. Canales energéticos etc..

Siempre que he buscado información sobre Reiki, me he encontrado webs que informan, aunque no de un modo sencillo para aquellas personas que no hayan tenido relación anterior con Reiki.

Cualquier persona indiferentemente de su edad, puede aprender esta técnica; incluso un niño a partir de los 10-12 años puede aprender (nivel I).

No es necesario creer en nada. Está exenta de religiones, credos, edad etc..

Lo primero que deberías de ver, son los videos reportajes emitidos en tv, donde, pacientes, terapeutas y médicos dan su opinión.

Saber que Reiki se aplica en hospitales públicos de España y de muchos otros países, en algunos de ellos “cubiertos” por la seguridad social de ese país.

En 1995 Reiki fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) y en 2011 por el Ministerio de Salud Español.

Espero que disfrutéis de esta web y que os ayude a conocer Reiki.

Un fuerte abrazo a tod@as.