Reiki para niños en el espectro autista

Como propietario de Balanced Healing Arts, y la madre de un niño con autismo, he encontrado que el Reiki es una excelente manera de reducir los brotes de violencia, y produciendo una sensación de calma general en la persona necesita autistas o especiales. Dado que Reiki se puede facilitar de forma remota, no es necesario establecer realmente las manos sobre el receptor. Una sesión se puede realizar fácilmente con el niño sentado en el regazo de su cuidador, o incluso si es móvil.

Reiki trabaja dirigiendo la energía hacia el receptor y ya que la energía es universalmente guiadas, que salga como sea necesario. A veces los resultados son inmediatos, y luego están los tiempos en que son necesarias varias sesiones para ver los resultados globales.

Reiki es un método suave ya la vez poderosa de romper físico, mental, emocional y bloques usando su propia energía personal (Chi) y Fuerza de Vida Universal de energía para ayudar al cuerpo a curarse.

Crea un espacio seguro que es relajante, calmante y pacífica, lo que permite liberar las emociones que te tenga miedo de lo contrario a la entrega, y dándole la libertad de sentir el amor propio, auto-compasión y auto-aceptación, sin culpa. Debido a esto, puede ser altamente eficaz con todas las personas, incluyendo niños con necesidades especiales.

Reiki está siendo aceptado en la comunidad en general y se está utilizando en hospitales, hogares de ancianos, y las corporaciones norteamericanas. Según el Dr. Mehmet Oz, uno de los mejores cirujanos cardiovasculares en los Estados Unidos “, Reiki se ha convertido en un tratado después de la cicatrización de arte entre pacientes y profesionales de la medicina general.”

http://hermosa-y-saludable.blogspot.com.es/2010/01/reiki-para-ninos-en-el-espectro-autista.html